El Notable Ausente: tu

viernes, 29 de agosto de 2014

LAS PERSONALIDADES DEL HEPTAGRAMA


Existen en el mundo siete pecados capitales, siete días de la semana, siete astros fuertes, mismos que son por la sabiduría humana; LAS SIETE PERSONALIDADES del ser humano.

Estas son:

Lunar: Es una persona muy, negativa, todo lo ve negro, si tiene dinero, es negativo para él por algún motivo.

Marcial: Son personas extremadamente mandonas, autoritarias, explosivas, violentas, si alguien no las calma, por ejemplo un venusino, son capaces de matar a alguien.

Mercurial: Se considera a este tipo de personas como las que el engaño es su placer, su motivo de realización, son tramposas, van como campanita volando en zig-zag.

Jovial: Se quitan la comida de la  boca, para dártelo a ti o a otras personas, comen mucho, la boca es su placer, son excelentes anfitriones.

Venusino: Son los sexys del Heptagrama, pueden inclusive no ser para la mayoría "guapas", pero al hablar, al comer, al pararse emanan una sensualidad que se nota y derrite a cualquiera, sobre todo al marcial que es su media naranja.

Saturnino: La modestia no es su virtud, es una personalidad muy sobrada, muy presuntuosa, es decir hay otros como ellos, pero ellos son mejores, son los presumidos.

Solares: Son el centro de toda reunión, ellos pueden estar parados solamente en una fiesta, en un salón de clase, en un escenario y ya con eso brillan, son profundamente luminosos, lamentablemente al ser el mole de todas las fiestas, si no se recorren, pueden morir muy jóvenes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario