El Notable Ausente: tu

sábado, 9 de agosto de 2014

La vida solo es rica en experiencias

CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO


Los seres humanos de todo el mundo, se los firmo, tienen un CENTRO DE GRAVEDAD, es decir, una carga genética, que  se da en un porcentaje más alto en cada persona y es en cualquiera de las tres cargas conocidas desde tiempos inmemoriales, creadas por la Iglesia Católica y Rescatada de los monjes del Tibet y manejada por la humanidad en todos los modelos de funcionamiento del ser humano de Oriente y occidente.


CENTROS DE GRAVEDAD



El faquir: Nace con carga genética rápida, camina, come, maneja, habla, etc.,  rápido.

Monje: Es lento, emotivo, naciendo con esta carga genética, puede recorrerse hasta un 99% a las otras 2 cargas genéticas.

Yogui: Es el de carga genética intelectual, es el que devora los libros, es negativo; donde todos ven una pared blanca el ve el punto negro, el no va ni lento ni rápido, el va como se debe de ir, como dicen los libros.

Pareciera que este es el bueno, pero  no, al igual que los otros, no es el mejor, sino solo es; esta es la riqueza de personas en la humanidad, imagínense todo el mundo rápido, o lento o negativo, no es posible, tiene que haber esta mezcla que permite la creación de todo lo no natural que vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario