El Notable Ausente: tu

viernes, 29 de agosto de 2014

LA ESCALA DE LA TOLERANCIA

Todos pensamos que somos el centro, que somos los NORMALES, pero no es así, solo somos una posición en la ESCALA DE LA TOLERANCIA, puesto que hay muchos muy abajo, N muy abajo de nosotros en esa escala y muchos muy arriba, N, muy arriba de nosotros en esa ESCALA. Por ejemplo:
Una persona se considera NORMAL en Religión, porque Va Misa diario, Lee la biblia 3 veces al día, Va a retiros espirituales una vez al mes y está inscrito en un curso semanal de religión, mientras otra persona, piensa que ella es NORMAL, porque va a Misa los domingos y lee la Biblia cuando lo necesita; como vemos ya hay una gran diferencia entre uno y otro, pero, ellos, ambos, piensan que son NORMALES y finalmente si existiera una tercera persona, que si existe; diría yo soy NORMAL en Religión por que creo en Dios. Claramente vemos las diferencias abismales que hay en estas tres maneras de pensar y de actuar con respecto a un aspecto de la vida, de los que hay N, en ella, solo es un ejemplo, pero de hecho se da en todo.

Veamos la escala de la Tolerancia:



LAS PERSONALIDADES DEL HEPTAGRAMA


Existen en el mundo siete pecados capitales, siete días de la semana, siete astros fuertes, mismos que son por la sabiduría humana; LAS SIETE PERSONALIDADES del ser humano.

Estas son:

Lunar: Es una persona muy, negativa, todo lo ve negro, si tiene dinero, es negativo para él por algún motivo.

Marcial: Son personas extremadamente mandonas, autoritarias, explosivas, violentas, si alguien no las calma, por ejemplo un venusino, son capaces de matar a alguien.

Mercurial: Se considera a este tipo de personas como las que el engaño es su placer, su motivo de realización, son tramposas, van como campanita volando en zig-zag.

Jovial: Se quitan la comida de la  boca, para dártelo a ti o a otras personas, comen mucho, la boca es su placer, son excelentes anfitriones.

Venusino: Son los sexys del Heptagrama, pueden inclusive no ser para la mayoría "guapas", pero al hablar, al comer, al pararse emanan una sensualidad que se nota y derrite a cualquiera, sobre todo al marcial que es su media naranja.

Saturnino: La modestia no es su virtud, es una personalidad muy sobrada, muy presuntuosa, es decir hay otros como ellos, pero ellos son mejores, son los presumidos.

Solares: Son el centro de toda reunión, ellos pueden estar parados solamente en una fiesta, en un salón de clase, en un escenario y ya con eso brillan, son profundamente luminosos, lamentablemente al ser el mole de todas las fiestas, si no se recorren, pueden morir muy jóvenes.





sábado, 9 de agosto de 2014

La vida solo es rica en experiencias

CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO


Los seres humanos de todo el mundo, se los firmo, tienen un CENTRO DE GRAVEDAD, es decir, una carga genética, que  se da en un porcentaje más alto en cada persona y es en cualquiera de las tres cargas conocidas desde tiempos inmemoriales, creadas por la Iglesia Católica y Rescatada de los monjes del Tibet y manejada por la humanidad en todos los modelos de funcionamiento del ser humano de Oriente y occidente.


CENTROS DE GRAVEDAD



El faquir: Nace con carga genética rápida, camina, come, maneja, habla, etc.,  rápido.

Monje: Es lento, emotivo, naciendo con esta carga genética, puede recorrerse hasta un 99% a las otras 2 cargas genéticas.

Yogui: Es el de carga genética intelectual, es el que devora los libros, es negativo; donde todos ven una pared blanca el ve el punto negro, el no va ni lento ni rápido, el va como se debe de ir, como dicen los libros.

Pareciera que este es el bueno, pero  no, al igual que los otros, no es el mejor, sino solo es; esta es la riqueza de personas en la humanidad, imagínense todo el mundo rápido, o lento o negativo, no es posible, tiene que haber esta mezcla que permite la creación de todo lo no natural que vemos.